La inteligencia artificial está revolucionando la forma en que los clientes interactúan con las marcas en todo el mundo. Dado que las instituciones financieras aspiran a ser líderes en CX, deben capturar, analizar y actuar siguiendo las señales que van dejando los clientes, desde las conversaciones en la sucursal y los centros de llamadas hasta las interacciones en la web y las aplicaciones móviles. Los líderes de toda la región tienen que desarrollar nuevas capacidades, revolucionar sus modelos operativos e incluso reconfigurar la cultura y la mentalidad de la organización.
Desde la captura de datos en todos los puntos de contacto hasta el rediseño de la experiencia bancaria con capacidades omnicanal y análisis impulsados por IA, los bancos están capacitando a los representantes para comprender, empatizar y gestionar los problemas de los clientes en tiempo real.
¿Estás listo para ofrecer CX de próxima generación a lo largo del viaje de tu cliente y en cada interacción?
En este Pitch, los invitamos a escuchar a Alejandra Morales (Senior Sales Director LATAM, Medallia, Colombia) y Beatriz Ariza (Solutions Consulting, Medallia, Colombia) sobre por qué Medallia debería ser tu nuevo socio tecnológico. Alejandra y Beatriz tienen una solución de clase mundial enfocada en el cliente y los empleados y su experiencia en la gestión ellos quieren vender y es posible que desees comprar.
En esta presentación, Alejandra dedicará 10 minutos al problema y a los desafíos que están enfrentando hoy en día las instituciones, luego Beatriz dedicará 10 minutos a la solución a través de un demo y luego tú tendrás 15 minutos para hacerles las preguntas directas que te darán la confianza que necesitas para decidir si la solución de Medallia es la adecuada para tu banco o institución.