Trending Research

Reportes para tu transformación

El costo de la mala experiencia del cliente

UNA EXCLUSIVA DE FINTECH AMERICAS

 

La mala atención al cliente le está costando a la banca más de US$10 millones al año y afecta tanto a la banca comercial, como a la empresarial y a la banca de inversión.

Más de una tercera parte (36%) de los bancos encuestados afirma haber perdido clientes actuales y potenciales debido a procedimientos de onboarding ineficientes o lentos.

¿Cuántas veces y en cuántas instancias pide tu banco los mismos datos a sus clientes? A fin de realmente crear experiencias superiores para los clientes, los bancos deben reestructurar la manera en la que recopilan, almacenan, procesan, enrutan y utilizan y re-utilizan los datos de sus clientes.

“El costo de la mala experiencia del cliente” es un importante informe de Fenergo en el que descubrirás:

  • ¿Por qué los bancos que tienen un modelo de datos centrado en el cliente tienen mejor onboarding y oportunidades de cross-selling?
  • Cómo la tecnología te permite tener una visión de 360° de todos tus clientes comerciales en todos los canales, funciones, líneas de negocio y jurisdicciones
  • ¿Está tomando en cuenta tu banco las 5 áreas claves para la Gestión del ciclo de vida de tu cliente?
  • ¿Cómo puede tu banco salir airoso de la tensión de solicitar datos para KYC y la velocidad en el onboarding?
  • De qué manera puede tu banco evitar solicitar los mismos datos al cliente una y otra vez.
  • ¡Y mucho más!

(Tiempo estimado de lectura: 12 minutos)

Completa tus datos

Presentado en colaboración con:

Incorporación de clientes segura y rápida.