Skip to the main content.
ÚNETE GRATIS
ÚNETE GRATIS

Experiencia del cliente Liferay y Aguayo


MASTERCLASS

De la Estrategia CX a la Omnicanal:
Creando experiencias sin fronteras en la industria financiera


PATROCINADO POR LIFERAY Y AGUAYO

¿Sabías que, según Zendesk, 9 de cada 10 clientes esperan una experiencia fluida en todos los canales y dispositivos? Para satisfacer esta expectativa, la industria bancaria se está adaptando rápidamente.


Los bancos más innovadores están evolucionando de su Estrategia CX a una Estrategia Omnicanal, con el objetivo de consolidar una interacción cohesiva y sin disrupción, sin importar el canal que el cliente elija para interactuar con la institución.


Si quieres aprender cómo, a partir de tu Estrategia CX, puedes construir una potente Estrategia Omnicanal, ¡no te pierdas nuestra próxima FATV Masterclass! Obtén tu certificado y prepárate para llevar las experiencias de tus clientes al próximo nivel. 


Regístrate ahora para conocer:

  • Fundamentos de CX y Omnicanalidad en la banca

  • Elementos clave para una Estrategia Omnicanal efectiva

  • Cómo a partir del  CX a puedes diseñar la Estrategia Omnicanal

  • El rol de la personalización en la Omnicanalidad

  • Cómo elegir una tecnología adecuada para implementar tu Estrategia Omnicanal

  • Y mucho más

Masterclass con Certificado* 🏅


Todos los participantes de este episodio de FATV obtendrán un certificado de asistencia. ¡No te lo puedes perder! 


* Para obtener el certificado los asistentes deben participar en un 75% de la sesión, como mínimo.


CUÁNDO: 26 de noviembre de 2024

REGÍSTRATE AQUÍ

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL

Mantente al día, con todo lo que necesitas saber sobre la transformación digital de la banca en América Latina.

SPEAKERS

Juan Aguayo

Juan Aguayo

CEO, Aguayo
Ray Ruga

Ray Ruga

CEO, Fintech Americas

SPONSORED BY

Untitled design copy-Nov-12-2024-05-21-11-3563-PM
Untitled design copy 2-3