Skip to the main content.
ÚNETE GRATIS
ÚNETE GRATIS

Banco Patagonia Argentina Experiencia del cliente (CX) e innovación en la manera de llegar al cliente


Premio País: Plata

Proyecto: Experiencia, innovación y seguridad

Banco Patagonia

Lucas Aníbal Sarco

Ganador: Lucas Aníbal Sarco
Empresa: Banco Patagonia
Categoría: Experiencia del cliente (CX) e innovación en la manera de llegar al cliente

Proyecto: Experiencia, innovación y seguridad
Iniciativa que consiste en la creación de canal de adquisición con el que los clientes pueden autogestionar su onboarding de manera 100% online.

 

Problemática que busca resolver:
Elevar la experiencia del usuario con la digitalización del onboarding para simplificar el proceso y, al mismo tiempo, reducir los costos asociados.

 

Cumplir con los estándares de seguridad a nivel global para prevenir ataques de suplantación de identidad.

 

Estado de avance:
Casi tres años.

Grado de innovación:
Para cumplir con los estándares de seguridad necesarios y proteger a los clientes, integraron la solución de VU, una compañía de ciberseguridad. Es así que mitigaron los riesgos potenciales de suplantación de identidad.

 

Impacto:
80% de reducción del costo de adquisición de clientes.

 

Se multiplicaron 3x las altas de open market.

 

500.000 usuarios protegidos mediante la solución de VU.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER SEMANAL

Mantente al día, con todo lo que necesitas saber sobre la transformación digital de la banca en América Latina.