Banco Patagonia Argentina Experiencia del cliente (CX) e innovación en la manera de llegar al cliente
Premio País: Plata
Proyecto: Experiencia, innovación y seguridad
Banco Patagonia
Ganador: Lucas Aníbal Sarco
Empresa: Banco Patagonia
Categoría: Experiencia del cliente (CX) e innovación en la manera de llegar al cliente
Proyecto: Experiencia, innovación y seguridad
Iniciativa que consiste en la creación de canal de adquisición con el que los clientes pueden autogestionar su onboarding de manera 100% online.
Problemática que busca resolver:
Elevar la experiencia del usuario con la digitalización del onboarding para simplificar el proceso y, al mismo tiempo, reducir los costos asociados.
Cumplir con los estándares de seguridad a nivel global para prevenir ataques de suplantación de identidad.
Estado de avance:
Casi tres años.
Grado de innovación:
Para cumplir con los estándares de seguridad necesarios y proteger a los clientes, integraron la solución de VU, una compañía de ciberseguridad. Es así que mitigaron los riesgos potenciales de suplantación de identidad.
Impacto:
• 80% de reducción del costo de adquisición de clientes.
• Se multiplicaron 3x las altas de open market.
• 500.000 usuarios protegidos mediante la solución de VU.
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