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La experiencia no es un silo: Cómo EX, UX, MX y CX te diferencian de la competencia

UNA EXCLUSIVA DE FINTECH AMERICAS

En el entorno hiper competitivo de la banca actual, las instituciones deben buscar todas las ventajas posibles para diferenciarse del resto. Un lugar clave para encontrarlas es en las experiencias.

Existen cuatro tipos de experiencia que conviven: La experiencia del cliente (CX), la multiexperiencia (MX), la experiencia del usuario (UX) y la experiencia del empleado (EX).  La mayoría de las empresas trata a cada una de estas como silos, y se enfoca en solo una de ellas, generalmente la CX, en vez de comprender el potencial que tienen todas ellas cuando se interconectan.

Te mostramos en este reporte:

  • Por qué las instituciones que combinan EX, CX, MX y UX tienen una ventaja competitiva sobre el resto.
  • Por qué la falta de coordinación de estas experiencias puede estar impidiendo el progreso de tu institución.
  • Cómo evitar que tu institución caiga en la trampa de pensar de “adentro hacia afuera” en vez de “afuera hacia adentro”. ¿Le habla a un cliente que no existe o le estás hablando a tu cliente?
  • Cómo evaluar si la interacción con tu cliente a través del tacto, voz, visión y gesto está creando experiencias de usuario.
  • Cómo puede tu institución rápidamente obtener una comprensión profunda de cada una de estas experiencias y ponerlas en práctica para su beneficio.

 

(Tiempo estimado de lectura: 23 min)

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Presentado en colaboración con:

Experiences that matter