Webinar

Syniverse: Cómo su Plataforma
de Comunicaciones como Servicio
(CPaaS) simplifica las comunicaciones
móviles para la banca

En 2020 vivimos una transformación sin precedentes de la banca y un cambio en el comportamiento del usuario: los clientes migraron hacia los canales digitales. Herramientas como la contratación automática de servicios, chatbots y los canales móviles son ahora esenciales para la Experiencia de Usuario y dotan de agilidad a las comunicaciones, ahorrando tiempo, dinero y recursos para los bancos. Es el momento de implementar estos cambios en tu institución si no quieres quedarte atrás.

En este webinar conocerás:

  • Cómo el segundo banco más grande de EEUU derivó el 80% de sus llamadas a un chatbot con texto
  • Las tecnologías para transformar y agilizar la Experiencia del Usuario
  • Cómo usar el SMS verificado para mejorar la satisfacción del cliente


Especialmente dirigido a:
Gerentes de Canales Digitales y Marketing - Directores de IT - Gerentes de Transformación e Innovación - Gerentes de Tarjetas de Crédito

Te esperamos el jueves 21 de enero a la 1 pm EST (Miami), 12 pm Ciudad de México y 3 pm Argentina.

Completa tus datos

Presentado por

Leonardo Salcedo
Vice President Sales
SYNIVERSE
Antonio Núñez
Sr. Solutions Engineer
SYNIVERSE
Ray Ruga
CEO y cofundador
FINTECH AMERICAS